a pesar de que Google había tenido que cancelar su rueda de prensa, era más que probable que sus productos vieran hoy la luz, algo que finalmente acaba de suceder. La gran compañía de Mountain View acaba de hacer pública la existencia -entre otros dispositivos- de su filtrada tablet Nexus 10, un equipo de 10,1 pulgadas que, efectivamente, disfruta de un panel con una resolución de 2,560 x 1,600 y una densidad de pantalla de 300 píxeles por pulgada (protegido por una Gorilla Glass 2), al mismo tiempo que lleva al, recién anunciado también, Android 4.2 corriendo en su interior.
Basado al parecer en el Galaxy Tab 2 10.1, esta tablet cuenta con un procesador dual core Samsung Exynos 5250 (sí, el mismo que lleva el nuevo Chromebook) a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM, GPU Mali T604, un par de cámaras (siendo la trasera de 5 megapíxeles), NFC, WiFi y Bluetooth 4.0. Integra un par de altavoces, a ambos laterales en su zona frontal, y dispone de una batería (9.000 mAh) capaz de aguantar unas 9 horas de reproducción continua de video y hasta 500 horas en standby. ¿Te interesa su silueta? Entonces debes saber que mide 263,9 x 177,6 mm, su grosor es de 8,9 mm y su peso de 603 gramos.
Fotos:
Tal y como puedes observar en las (pequeñas) imágenes cedidas por Google que tienes en la galería, la tablet parece ser bastante parecida a las imágenes que se filtraron hace unos días, con esa característica franja superior trasera que arropa a la cámara y el flash del dispositivo.
Según apunta Google, la nueva Nexus 10 llegará a Australia, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido el próximo 13 de noviembre con un precio de 399 euros/dólares en su versión de 16 GB de almacenamiento y de 499 euros/dólares para la de 32 GB. Si estás interesado, ya puedes ir echando un ojo a la página habilitada por la compañía en Google Play
0 comentarios:
Publicar un comentario