No, no nos hemos equivocado, habéis leído bien. Se trata del modelo PureView 808 de Nokia, quién está buscando con este móvil recuperar todo el terreno perdido en el sector.
Luego de haber admitido que como firma no han podido anticipar el impacto que tendrían los teléfonos inteligentes, lanzan el nuevo PureView, que tendrá la mejor cámara del mundo hasta el momento en un smartphone:
nada más y nada menos que 41 megapíxeles, es decir, lo último inventado para captar imágenes de excelente calidad.
Es ideal para los profesionales de la fotografía y también tiene alta definición para la grabación de video, combinando sensores de superior precisión con óptica de Carl Zeiss de última generación y además algoritmos avanzados creados por la misma Nokia.
Si bien ya había sido presentado durante el último Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, este PureView 808 de Nokia da que hablar.
Desde principios de año cuando se desarrolló el MWC ha causado gran sensación. El terminal tiene la capacidad, en su resolución estándar de 2, 3, 5 y 8 megapíxeles, de hacer zoom sin perder la claridad de la imagen y capturar hasta siete veces más información en cada píxel que cualquier otra cámara añadida a un móvil.
Por su parte, en alta resolución (máximo de 38 megapíxeles), puede capturar una imagen, aplicarle zoom, cortarla, enmarcarla y cambiarle su tamaño, apareciendo detalles hasta ahora inadvertidos en las fotografías. Según la empresa, tendrá un alto rendimiento con poca luz y guardará archivos de gran tamaño, las cuáles se podrán compartir por correo electrónico, las redes sociales o MMS. Incluye además la opción de grabar video con resolución Full HD a 1080p, con zoom real de hasta 4x y grabación de audio en alta definición, permitiendo grabar en sonido ambiente en calidad de CD.
Por último, la tecnología Dolby que presentan su auriculares puede transformar los contenidos estéreos en una experiencia alucinante.
@xapiel_ll
Fuente: La Nación
0 comentarios:
Publicar un comentario